La carta digital de tu local gratis con LoyiCard

451
0
Compartir:

Del mismo modo que pagar las compras con el móvil se ha convertido en una de las formas más seguras para no correr riesgo de contagio ni de transmisión, hacer uso de nuestro Smartphone para beneficiarnos de ciertas ventajas en nuestro negocio es la opción más adecuada tanto para los establecimientos como para sus clientes.

Con LoyiCard podrás digitalizar y personalizar tu carta de manera rápida e intuitiva y modificarla fácilmente. Tu cliente no necesita descargar ninguna App, únicamente tiene que leer código Qr o acceder a través de enlace web. Para más información, entra en Carta LoyiCard.

El Mobile Wallet Maketing es la alternativa más eficaz, ya que nos permite aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece el Wallet o Passbook del Smartphone.

Se trata de una tecnología de fácil uso e implementación que es el futuro de la relación entre las empresas y sus clientes.

Todo el que tiene un Smartphone tiene acceso al Wallet o al Passbook donde descargamos entradas, billetes de avión, tren, tarjetas bancarias…, sin necesidad de descargar ninguna App. En consecuencia, nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia de usuario innovadora e interactuar de manera fácil a través de este canal.

Ahora más que nunca captar y fidelizar clientes es vital para cualquier negocio y LoyiCard, es la solución más completa, eficaz e intuitiva, adaptada a cualquier negocio, independientemente de su tamaño, y a sus clientes.

Gracias a las tarjetas de sellos digitales cualquier negocio dispondrá en pocos minutos de la tarjeta de fidelización de su negocio en el Wallet o Passbook de sus clientes, y podrá analizar su comportamiento, comunicar con ellos y recompensarlos de manera adecuada.

En apoyo a estos negocios en la vuelta a la normalidad, y para mejorar la seguridad en la relación con sus clientes, LoyiCard ofrece la carta digital completamente gratis. Un servicio independiente del resto de servicios disponibles en LoyiCard.

LoyiCard aporta a tu establecimiento una imagen innovadora y de seguridad.

Compartir: