Intersicop abre las puertas de los Coffee Bar

958
0
Compartir:

E. Martínez | Madrid

Los Bakery Café y Coffee Bar están de moda. ¿Has entrado en alguno? Estas selectas cafeterías en las que se ofrecen bebidas calientes, panadería y confitería han experimentado una gran aceptación entre los consumidores. Ofrecen suculentos menús que combinan pequeños bocados dulces y salados acompañados del té, café o chocolate. Delicioso. Por eso, su protagonismo los ha hecho estar en Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines que se celebrará el próximo mes de abril, en la entrega de los premios Best Design.

El éxito en restauración también se mide por el diseño. Originalidad en platos y en distribución que distingan el negocio hostelero de la competencia. Una seña de identidad. Por eso los Bakery Café están en boca de todos. Su triunfo radica en una oferta exquisita y novedosa, pero también en locales particulares con una decoración basada en el detalle. Por eso la entrega del premio Best Design en la próxima celebración de Intersicop el 14 de abril está generando gran expectación. Allí se entregarán, durante el transcurso de la jornada European Bakery Café & Coffee Bar Meeting, el reconocimiento a los Coffee Bar más vanguardistas. Los nuevos negocios que se están adueñando de los comensales de la hostelería tradicional con una nueva presentación de sus productos.

Surtido, imagen y servicios es por lo que apuestan los establecimientos de moda. Éstos han ido evolucionando desde las cafeteras de filtro hasta el frapuccino, adaptándose a la demanda con armoniosos espacios de comida ligera (on site o on the go) a media tarde. Ideal para hombres de negocios, reuniones empresariales o, simplemente, un buen sitio donde “merendar” algo diferente. Rápido, sencillo y creativo. Así, este nuevo modelo de negocio se convierte en protagonista de Intersicop. Con sus premios, la feria quiere ensalzar la labor e iniciativa de estos emprendedores, con el fin de que consolidar sus negocios y generar tendencia. Todos los nominados no suman más de cinco años en total desde su apertura, un requisito para el premio, que los hace aún más interesantes.

El creciente sector de Bakery Café y Coffee Bar son la nueva delicia para la vista y el gusto de los clientes. Un modelo para los negocios de restauración que buscan un fuerte impulso en su trayectoria. Porque en ellos no sólo brillan los cupcakes, exclusivos dulces o selectos bocadillos como plato principal. Brilla su diseño, oferta y gestión. Por ello os invitamos a que asistáis a la próxima cita hostelera. Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines que tendrá lugar del 13 al 16 abril, con la máxima expectación puesta en la entrega del premio Best Design.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!