Incitus forma a los hosteleros gallegos

794
0
Compartir:

%home%

E. Martínez | Madrid

Las empresas rentables son el sueño de todo hostelero. Restaurantes, bares o cafeterías con un modelo de negocio innovador y creativo, con una imagen de marca sólida y un punto de venta diferenciado. ¿Tú también sueñas con ello? Te presentamos el Movimiento Incitus, una iniciativa que ayuda al crecimiento de los negocios gallegos. En ella, empresarios y profesionales del sector ponen al servicio de otros empresarios y emprendedores una idea de negocio singular con la que triunfar. El pequeño salto que necesitan para lanzarse.

El objetivo fundamental de Incitus es crear negocios condenados al éxito, apoyarlos y ayudarlos. ¿Quieres que el tuyo lo sea? Participa en sus premios. Una oportunidad de asesoramiento gratuito de la mano de los mejores mentores, diversas organizaciones del sector y reconocidas personalidades de la talla de Pepe Rodríguez, Luis Veira, Pepe Solla o José Ribagorda. Si tu sueño es activo y estás dispuesto a cambiar el devenir de la situación con creatividad, diseño e innovación, consulta su propuesta. Buscan proyectos reales en el ámbito gallego para convertirlos en referentes del sector, a los cuales acompañar en su implantación y crecimiento. Una gran oportunidad que cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia, Cash Record, Grupo Cosentino y Cafés Candelas. Así como también el apoyo de las organizaciones: quattro idcp, Iván Cotado Diseño de Interiores, Iuni Consulting, IFFE Business School, Markea, AJE Galicia y el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG).

El verdadero éxito de todo negocio no radica en la idea, sino en la ejecución. De ahí surge la propuesta de Incitus. Destinada a todos los negocios gallegos, éstos podrán ser galardonados y ejecutar gratuitamente su proyecto. Una creación de negocios viables económica y socialmente, a través de un programa formativo y de mentorización. Asimismo, también están organizados eventos abiertos al público para ampliar esta acción formativa. Encuentros tales como talleres, charlas formativas o ponencias sobre gestión y negocios. Si quieres saber más, consulta su página web incitus.es. Y recuerda, el plazo para presentar tu candidatura finaliza el 16 de abril.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!