Analizamos cómo optimizar la gestión de tu restaurante en BasQuisite 2019

838
0
Compartir:

Redacción/Barcelona

Más de cien productores del sector alimentario procedentes de Euskadi, Navarra y otras regiones como Galicia, que este año estará presente como la comunidad autónoma invitada se darán cita junto a centenares de asistentes en la segunda edición de BasQuisite, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en San Sebastián.

Barra de ideas te invita a BasQuisite. Inscríbete gratis con el código G9DWMGCN7 

Uno de los aspectos destacados de la feria reside en la Jornada BasQuisite que se desarrollará de 10:00h-13:00h.

Desde Barra de ideas seremos los encargados de llevar una de nuestras sesiones de ponencias a BasQuisite 2019 con cuatro reconocidos expertos y expertas en la gestión de negocios de restauración.

Rodrigo Domínguez, director de barradeideas.com , señala que el evento tiene como objetivo atraer a los hosteleros de todo el País Vasco. “Los hosteleros y las hosteleras de Euskadi tienen una oportunidad de conocer nuevos productos de la región y además, recibir formación y conocimiento que le ayudará a mejorar la gestión de sus negocios”.

La Jornada Basquisite 2019 reunirá a cuatro profesionales con gran experiencia, que impartirán unas interesantes ponencias en distintas áreas relacionadas con el sector hostelero.  Dirigida a gerentes y propietarios de establecimientos hosteleros, se convertirá en una excelente oportunidad para ponerse al día en tendencias gastronómicas, cómo gestionar un bar para incrementar las ventas, la gestión del personal y casos prácticos de éxito.

Eva G. Hausmann, chef y experta en tendencias, será la encargada de definir los aspectos más importantes para aumentar tus ventas gracias a la definición del concepto gastronómico.  Un toque inspirador que será secundado por Juanjo Martínez, consultor de restaurantes y propietario de Capritx. En el año 2002, al frente de su equipo, se propuso transformar un bar de barrio en un local de prestigio.  Un éxito de gestión que dará pie a una ponencia cargada de ideas prácticas: cómo convertir un bar de barrio en un restaurante con Estrella Michelín.  Las Claves para la gestión y el aumento de las ventas en tu bar, serán analizadas, posteriormente, por Nuño Urrea, CEO de HorecaiLab.

Vas a montar un bar, a ampliar el que ya tienes, a buscar un local para una segunda o tercera unidad de negocio, ¿qué debes tener en cuenta?

Urrea ofrecerá tips para el buen funcionamiento de un bar. A lo mejor no eres consciente, pero necesitas que tu restaurante, bar o cafetería contrate y mantenga a los mejores. Existe mucha competencia para captar nuevos perfiles en hostelería y tú, ¿qué haces por tu equipo? Ramón Dios, director de Gastrocoaching, nos dará todas las claves necesarias para gestionar al personal, y conseguir y mantener a los mejores en tu negocio.

Barra de ideas te invita a BasQuisite. Inscríbete gratis con el código G9DWMGCN7 

BasQuisite:  orientado al negocio hostelero

Con una extensión de 4000 m², BasQuisite es una referencia para cientos de compradores nacionales e internacionales, así como visitantes del sector profesional HORECA de toda Euskadi y territorios vecinos.

Una de las particularidades del certamen reside en un enfoque, muy orientado al negocio hostelero, propiciando reuniones y encuentros profesionales.  Con más de 1000 referencias sobre alimentación y bebidas, expuestas en el recinto ferial de Ficoba, BasQuisite es un canalizador de las nuevas tendencias del sector de la hostelería y la restauración. Así, destaca la zona destinada a start ups relacionadas con el sector alimentario y el espacio denominado eQuipa, contemplado para empresas de maquinaria y equipamientos en general para el sector HORECA y la industria alimentaria.

En definitiva, un salón donde ponerse al día en tendencias gracias a su completa Jornada, afianzar tu relación con proveedores y descubrir nuevas empresas con productos alimentarios para tu negocio de hostelería.

¿Cómo conseguir tu entrada a BasQuisite?

Entra en el formulario de registro, rellena tus datos de asistente y copia el código G9DWMGCN7 en el apartado de “código de promoción” para aplicar el descuento.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!