Gestión 360º del Delivery. El caso Ordatic 

188
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

Facilitar la vida a los hosteleros. Ese es el objetivo de Ordatic, una startup que permite a los restaurantes no tener una tablet para cada plataforma de delivery, sino que pueden visualizar directamente sus pedidos en su sistema de gestión (TPV). “Lo que aporta Ordatic a los restaurantes es tiempo, traducido en eficiencia en la gestión del delivery” destaca David Vallés, CEO y cofundador de esta startup valenciana. 

Esto tiene grandes ventajas para los restaurantes. Por ejemplo, economizar su tiempo, ahorrar costes y evitar errores humanos de transcripción de los pedidos. Además, el software permite al cliente modificar precios o cambiar imágenes del producto entre otros.

Ordatic surge en 2019 

Para poder poner en marcha este proyecto, sus creadores constituyeron un capital social de 10 mil euros en marzo del 2019. Tras dos años, la empresa ya tiene presencia en 5 países (Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España y México) y tiene más de 25 partners integrados.

Además, esta startup acaba de cerrar una ronda de financiación de más de 500.000  euros que permitirá consolidar y expandir su negocio a nuevos mercados latinoamericanos y europeos. Con este dinero también podrán poner en marcha el desarrollo de nuevas integraciones a su plataforma con el fin de hacer la experiencia del usuario más atractiva y sencilla. 

¿Qué es Ordatic?, ¿cómo funciona?

Ordatic, es el channel manager de los restaurantes que hacen delivery. Con Ordatic, los restaurantes pueden olvidarse de transcribir pedidos a su TPV o de realizar una gestión individualizada de los diferentes deliveries.

El proceso de Ordatic es sencillo, el cliente hace el pedido de delivery a la plataforma que haya escogido y el mismo, es reflejado en el TPV del restaurante de forma automática.

Asímismo, contamos con una gestión conjunta y automática de los catálogos de delivery, lo que significa que si necesitan hacer un cambio pueden hacerlo en todas las plataformas al mismo tiempo y los mismos se ven reflejados en las plataformas de delivery en cuestión de segundos.

¿Qué aporta Ordatic a los restaurantes?

Sobre todo lo que aporta Ordatic a los restaurantes es tiempo, traducido en eficiencia en la gestión del delivery. Desde la eliminación total del tiempo invertido en la transcripción de pedidos, para que los mismos sean reflejados en el TPV y en cocina para su elaboración.

Pasando por el ahorro de tiempo al poder modificar catálogos de forma conjunta y automática.
Hasta la eliminación de errores en la transcripción y por ende en la elaboración de los pedidos, eliminando insatisfacción por parte del cliente y tiempo en la resolución de problemas.

Con la Covid-19, ¿habéis notado un mayor volumen de demanda de vuestro servicio?

Si, el crecimiento desde el COVID ha sido superior al que veníamos experimentando anteriormente. Los restaurantes que no hacían delivery vieron en éste la única posibilidad de contar con ingresos y los que ya llevaban a cabo esta actividad buscaron la forma de profesionalizar las tareas.

¿Cómo está siendo su acogida?

Dado que Ordatic da solución a problemas reales de los restaurantes, cuando conseguimos que el restaurador entienda cuál es la solución que ofrecemos no necesitamos convencerle de nada.

Ordatic nace de oír al restaurador, de saber cuáles son las necesidades. Por tanto, si no es una necesidad que tienen todos es de la gran mayoría, así que lo reciben con los brazos abiertos.

¿Con qué objetivos próximos contáis?

Nuestros objetivos siempre están basados en la mejora constante y en el crecimiento. ¡Queremos que todos los restaurantes tengan una gestión sencilla del delivery! Que le aporte un beneficio y no un dolor de cabeza.

Tenemos como objetivo consolidar los países en los que tenemos presencia y abrir nuevos mercados, tanto en latinoamérica como en europa

Contenidos más leídos

Deja un comentario

comentarios

Compartir: