Fuckup Nights, un encuentro donde normalizar el fracaso del emprendedor 

231
0
Compartir:

Ya lo decía Bill Gates, cofundador de Microsoft: “Está bien celebrar los éxitos pero es mucho más importante escuchar las lecciones del fracaso”. Y es que normalizar el fracaso como parte del proceso de aprendizaje de cualquier emprendedor no es algo muy común. Por eso nace, Fuckup Nights, un encuentro casual dedicado al emprendimiento gastronómico donde se comparten historias de fracasos profesionales, de forma informal y divertida.

“Es un evento que está en más de 300 ciudades a nivel mundial representando el movimiento innovador y emprendedor más grande y activo del mundo, con historias reales para aprender y emprender con cabeza” explica  Karina Taboelle,  responsable del proyecto de Fuckup Night de Madrid .

En Fuckup Night podrás conocer, descubrir y, sobre todo, poner los pies en el suelo de lo que supone abrir un restaurante, montar un bar o una cafetería. Pero Fuckup Nights es mucho más:

  • Se trata de un evento presencial dinámico y entretenido que se celebra el jueves 10 de marzo en Contacto Cocina en la C/ Oquendo, 20 (Madrid).
  • Podrás escuchar tres historias reales sobre emprendimiento gastronómico bajo la filosofía del “éxito del fracaso”.
  • Participar activamente preguntando a los ponentes al finalizar cada una de las charlas.
  • Espacio de ocio y networking. Al finalizar el evento se activará un espacio ideal para intercambiar ideas y poder ampliar tu red de contactos.

Programa de Fuckup Nights

La propuesta de valor de este evento es que tu mismo podrás preguntar lo que quieras a los ponentes:

  • 19:45: Welcome Drink
  • 20:15: Presentación exposición de los ponentes. En esta ocasión participan: Maria José Jorda, CEO Gastro & Cult, Ernesto Lotito, CEO La Ruta de la Arepa y Helen López, Directora Escuela de Chocolate de Madrid. 
  • 21:30: Bebida y networking 

Si quieres más información acerca de este evento puedes inscribirte directamente en Fuckup Nights. 

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades