Ágora Smart Orders: Ventajas del pedido en mesa a través de QR en La Francachela

157
0
Compartir:
Pedido en mesa

El restaurante La Francachela, ubicado en El Matadero de Madrid, ha integrado en su servicio de sala el pedido en mesa de ‘Smart orders’ de Ágora. El cliente del local sólo tiene que escanear el QR para ver la carta -como ocurre ya en la mayor parte de restaurantes- y efectúa su pedido desde la misma aplicación.

Esta herramienta cuenta entre sus ventajas con mejorar el servicio, reducir el coste personal en funciones de poco valor, reducir la intensidad de trabajo en horas punta y reducción de errores en la toma de comandas.

Ricardo Zapata Romero, responsable de control de costes de La Francachela, explica en el vídeo cómo lo están utilizando y cuáles son las claves para sacarle el máximo partido a este servicio.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante