Exprime al máximo el TPV de tu restaurante

203
0
Compartir:

Las principales ventajas de contar con un software en tu restaurante es que puedes mantener el control de tu negocio y automatizar procesos que anteriormente se hacían manualmente o con software no integrado. Pero, ¿eres capaz de sacarle el máximo rendimiento al TPV de tu restaurante?, ¿conoces la importancia de cumplir con la Ley Antifraude? Desde Barra de ideas queremos compartir con vosotros algunas claves que pueden resultar útiles para aprovechar al máximo el TPV y entender mejor algunas funcionalidades que suelen incorporar.

Descarga gratis la guía para sacarle el máximo partido a tu TPV

¿Quieres saber qué puedes encontrar en la guía?

  • Aprende a medir tu rentabilidad con tu TPV.
  • Aplica los precios dinámicos con tu TPV: Cómo puede beneficiar al restaurante la aplicación de diferentes tarifas por zonas, turnos o días.
  • Obligaciones de tu TPV con la Ley contra el fraude fiscal.

Rellena el formulario y recibe el ebook en tu correo electrónico

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante