El 22 de septiembre estaremos en Madrid ¿Te has inscrito ya?

1014
0
Compartir:

%home%

Redacción

Tras el éxito de nuestra convocatoria el pasado mes de abril en Barcelona, ya estamos inmersos en la organización de nuestro segundo RoadShow del año. Será el próximo 22 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la calle Alcalà, 42.

Algunos de los mejores expertos del país en la gestión de negocios de restauración, en formación para la hostelería, redes sociales…nos ofrecerán los mejores consejos para aumentar nuestras ventas y conseguir la tan ansiada fidelización de los clientes.

Entre los ponentes que nos acompañarán en Madrid estarán, por ejemplo, Oscar Carrión, director técnico del Máster en Dirección de restaurantes y F&B hotelero de la Universidad de Alicante. Oscar Carrión explicará a los asistentes los cinco errores que habitualmente llevan al fracaso hostelero como un mal control económico del negocio, acciones de marketing ineficaces, poca optimización de los recursos humanos, etc.

Asimismo, también tendremos la suerte de volver a contar con Ramón Dios, consultor/coach en Gastrocoaching.es quien nos animará a abandonar la zona de confort de nuestro restaurante. ¿Sabías que el 21% de los españoles elige restaurante por el trato y amabilidad de sus empleados? Ramón nos recordará que la motivación de nuestro equipo se traduce inevitablemente en ventas.

Y para hablar de si el sector está o no aún en crisis, estará el profesor Domènec Biosca, presidente de Educatur y autor de más de 30 libros de dirección hotelera. Ya os avanzamos que desmontará en Madrid los tópicos que la falta de ventas del sector es consecuencia directa de la situación económica y que casi siempre es fruto de un mal servicio que aleja clientes y arruina el negocio.

Otro de los expertos  con el que tenderemos el lujo de contar es Diego Coquillat, director de SMRestauranting, profesor en el ISGEG, Instituto Superior de Gestión y Gastronomía en la materia de Nuevas Tecnologías aplicadas a las gestión de restauración y en la Universidad de Alicante en el Máster en Dirección de Empresas de Hostelería. Diego nos hablará de cómo aprovechar al máximo la tecnología y las redes sociales en la gestión de nuestros bares y restaurantes.

En nuestro Roadshow de Madrid del próximo septiembre también nos acompañará José Ribagorda, editor y presentador de informativos Telecinco Fin de semana y del programa “Cocineros sin estrella” y embajador de las marcas Gourmet y Sabor español. Ribagorda nos recordará la importancia del respeto a la cocina tradicional de los valores de nuestra gastronomía que nos hace únicos en el mundo, poniéndonos diversos ejemplos de cocineros que han logrado triunfar con una cocina tradicional, cercana y elaborada con el mayor mimo y esmero hacia sus clientes.

Junto a ellos , más ponentes que tratarán aspectos cómo por ejemplo, fórmulas para atraer a la generación Millennial a tu restaurante, como ser el número 1 en las opiniones de tus clientes, cómo sacar el máximo provecho de las redes sociales para aumentar tus ventas, cómo mejorar tu reputación online, etc. Y si a todo ello añadimos la experiencia en primera persona de diversos restauradores  que también subirán al escenario del Círculo de Bellas Artes para compartir sus experiencias e inquietudes, la jornada promete ser de realmente práctica e inspiradora ¿Te vienes? Ya puedes apuntarte gratis en este enlace http://mascuota.com/encuentros/bdi_15_madrid/inscripcion.php

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!