En Desencaja todos los detalles son importantes

1510
0
Compartir:

%home%

En los fogones de Desencaja se juega con el producto y se imaginan platos que enamoran al comensal. Su chef Iván Sáez aporta un toque inconfundible a la gastronomía madrileña, ofreciendo cocina de mercado con la que saca todo el jugo a la mejor materia prima del día. El resultado es una carta apetecible de principio a fin, empezando por las riquísimas Croquetas artesanales de jamón con la receta de su abuela, o la Berenjena rellena de rabo de toro, otra de las especialidades de Sáez, y pasando por otros, que además de divertidos, son sanos y deliciosos como la Menestra de verduras clorofila, plagada de ‘verdes’ de temporada o el Salmorejo cordobés con coca de mejillones en escabeche. Otras de sus apuestas fuertes son el Bacalao Desencajao, un plato que aprovecha varias partes del pez y se adereza con una salsa chipotle y las Alitas de pollo con salsa de cangrejo y pak choi.

Todo ello mientras el cliente disfruta de un ambiente acogedor logrado a través de los tonos azules y grises de las cómodas sillas, ideales para un largo viaje a la estratosfera, el color del cartón  presente en alguna de las paredes y los bonitos detalles que sacarán más de una sonrisa nada más entrar al salón. Presidiendo, un luminoso con el nombre del restaurante y el cohete con el que Iván Sáez soñaba y que inspiró el motivo de su negocio: las cajas de cartón que le transportaban a intrépidos mundos. Por eso sus menús estrella, con los que ‘despegó’ el restaurante, son su seña de identidad, el ‘Viaje a la Luna’, compuesto por una Snack Box con dos entrantes, un pescado, una carne y un postre por 32 €; y el ‘Viaje al centro de la Tierra’, con tres entrantes, un pescado, una carne y dos postres por 40 €.

Iván Sáez es consciente de que tanto los detalles gastronómicos como estéticos cuentan. Pequeños detalles que marcan la diferencia y que permiten distinguirse aún más de la competencia.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante