Sign in / Join

En Desencaja todos los detalles son importantes

1008
0
Compartir:

%home%

En los fogones de Desencaja se juega con el producto y se imaginan platos que enamoran al comensal. Su chef Iván Sáez aporta un toque inconfundible a la gastronomía madrileña, ofreciendo cocina de mercado con la que saca todo el jugo a la mejor materia prima del día. El resultado es una carta apetecible de principio a fin, empezando por las riquísimas Croquetas artesanales de jamón con la receta de su abuela, o la Berenjena rellena de rabo de toro, otra de las especialidades de Sáez, y pasando por otros, que además de divertidos, son sanos y deliciosos como la Menestra de verduras clorofila, plagada de ‘verdes’ de temporada o el Salmorejo cordobés con coca de mejillones en escabeche. Otras de sus apuestas fuertes son el Bacalao Desencajao, un plato que aprovecha varias partes del pez y se adereza con una salsa chipotle y las Alitas de pollo con salsa de cangrejo y pak choi.

Todo ello mientras el cliente disfruta de un ambiente acogedor logrado a través de los tonos azules y grises de las cómodas sillas, ideales para un largo viaje a la estratosfera, el color del cartón  presente en alguna de las paredes y los bonitos detalles que sacarán más de una sonrisa nada más entrar al salón. Presidiendo, un luminoso con el nombre del restaurante y el cohete con el que Iván Sáez soñaba y que inspiró el motivo de su negocio: las cajas de cartón que le transportaban a intrépidos mundos. Por eso sus menús estrella, con los que ‘despegó’ el restaurante, son su seña de identidad, el ‘Viaje a la Luna’, compuesto por una Snack Box con dos entrantes, un pescado, una carne y un postre por 32 €; y el ‘Viaje al centro de la Tierra’, con tres entrantes, un pescado, una carne y dos postres por 40 €.

Iván Sáez es consciente de que tanto los detalles gastronómicos como estéticos cuentan. Pequeños detalles que marcan la diferencia y que permiten distinguirse aún más de la competencia.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!