El renacer de los juegos de mesa para los restaurantes

767
0
Compartir:
la manuela

HOSTELCO trae las tendencias en equipamiento, hotelería y restauración. Desde las tecnologías más innovadoras en hoteles hasta la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente para el servicio en mesa, son algunos de los temas relevantes para Hostelco Hunters.

Leer artículo: Nuevas ideas para el servicio de mesa

¿Qué se lleva en servicio de mesa? He ahí el quid de la cuestión. Las opciones son tantas y tan variadas como establecimientos hosteleros, pero sí pueden hablarse de ciertas tendencias generales que empiezan (y probablemente acaban) en la sostenibilidad y en una mirada a la naturaleza.

Leer artículo: Marketing olfativo, deja que los olores te guíen

Los compañeros de CEHAT-ITH han elaborado un contenido para mejorar la experiencia del cliente es una de las labores principales con las que una empresa recurre a la innovación y tecnología para lograrlo. Una de esas estrategias innovadoras es la del Marketing Olfativo, una técnica con la cual se crean vínculos emocionales a través del canal olfativo. El olfato es algo que el cliente no puede obviar.

Ver vídeo: El ocio, nuevo territorio de conquista para la hostelería

El ocio, en diferentes vertientes, se ha convertido en uno de los grandes reclamos añadidos para los bares y cafeterías.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: