FHG Forum, el evento híbrido de Fira Barcelona que debatirá sobre el futuro de la hostelería

26
0
Compartir:

Fira de Barcelona presenta FHG Forum, un nuevo foro con el objetivo de abordar los retos de futuro para el sector agroalimentario y su cadena de valor, la restauración, la hotelería, las colectividades y el turismo.

Será un evento con un formato híbrido, presencial (Physical Experience) y virtual (Digital Experience), que permitirá
potenciar su alcance y ampliar la audiencia en todas las sesiones. Todos los presentes forman parte de sectores clave por su contribución al PIB y marco de referencia de nuestros salones líderes: Alimentaria, HOSTELCO y Fórum Gastronómico Barcelona.

La fecha seleccionada para este foro será el 28 y 29 de septiembre en Barcelona.

Participantes

Ferran Adrià (presidente de elBullifoundation), Josep Roca (Celler de Can Roca), Nandu Jubany (Can Jubany) y Artur Martínez (Aürt) son ya algunos de los chefs confirmados en este congreso en el que bajo el lema “Repensar el futuro” se abordarán los retos inmediatos de la industria alimentaria en la coyuntura actual con el objetivo de facilitar la recuperación del sector.

Junto a ellos, también intervendrán reconocidos expertos como el economista Marc Vidal que tratará la necesidad de la transformación digital de los negocios para aumentar las ventas, y el profesor del IESE José Luis Nueno.

Por su parte, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores AECOC presentará las nuevas tendencias de los consumidores en la era post COVID desde el punto de vista de la distribución, y planteará debates como el de la sostenibilidad del comercio online y los nuevos retos de la cadena de valor de la industria alimentaria ante la “nueva normalidad”.

Asimismo, está prevista la participación de representantes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y de entidades como la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Confederación Española de Hostelería de España (CEHE) o la patronal de empresas de restauración colectiva Food Service España, que abordarán escenarios de futuro para el turismo y la hostelería.

Evento con formato híbrido

El nuevo evento tendrá un formato híbrido (presencial y virtual) para que la industria, la distribución, el retail, la agricultura, el comercio de proximidad, la restauración, la hotelería, las colectividades, el foodservice y las asociaciones e instituciones sectoriales puedan participar activamente, con las máximas facilidades y condiciones de seguridad.

Así, FHG Forum combinará una parte presencial en las que los asistentes podrán acudir a las diversas sesiones programadas durante las dos jornadas, con una plataforma virtual que retransmitirá por streaming todas las conferencias con traducción simultánea para lograr un mayor alcance.

El evento contará con el protocolo antiCovid que Fira de Barcelona ha elaborado en colaboración con la consultora especializada en gestión de riesgos Aon y el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona con el fin de ofrecer las máximas garantías de seguridad para trabajadores, organizadores, expositores, visitantes y proveedores.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.