Día de la Hostelería: ‘Gracias #Hostelhéroes’, el reconocimiento a todo el sector

16
0
Compartir:

Pernod Ricard España rinde homenaje a bares, restaurantes y locales de ocio con una campaña bajo el título ‘Gracias #HOSTELHÉROES’, un reconocimiento al esfuerzo del sector durante la pandemia que se ha materializado a través de la colocación de placas conmemorativas para recordar y reconocer su resiliencia, fuerza y coraje durante la crisis del Covid.

Cuando buena parte de la actividad económica del país estaba detenida por culpa del coronavirus, muchos locales de restauración seguían atendiendo las peticiones de sus clientes a través del servicio a domicilio o la recogida en el local. Los fogones seguían encendidos y los profesionales permanecieron al pie del cañón para ofrecer un servicio importante para buena parte de la población. Por este motivo, y por las dificultades durante los últimos meses para reiniciar una actividad hostelera normal, va este reconocimiento de Pernod Ricard España.

Las placas de homenaje, que están siendo colocadas en establecimientos de toda España, suponen una nueva acción de la compañía en su objetivo de apoyar a este sector desde el comienzo de la pandemia. En otras ocasiones también se ha buscado acelerar la recuperación del canal y poner en valor la resiliencia, flexibilidad y respeto de los hosteleros, así como su fuerza para sacar adelante sus negocios desde el comienzo del Covid, acciones en las que la compañía líder de bebidas espirituosas ya ha invertido cerca de 25 millones de euros.

Desde financiaciones especiales o bonificaciones, pasando por macro activaciones para el consumidor con el objetivo de impulsar las reaperturas seguras de la hostelería, son algunas de las diferentes acciones realizadas en este periodo por Pernod Ricard España, un tiempo en el que la compañía también ha llevado a cabo diferentes formaciones para el sector o puesto en marcha ConectadHOS, el Manifiesto de Interés para la transformación digital de la hostelería de la mano de Hostelería de España y en alianza con Coca-Cola, Mahou y Makro.

“Aunque sin duda ha habido unos héroes en esta pandemia, los sanitarios, nosotros creemos que también ha habido otros, los hosteleros, por ello queremos que se reconozca su esfuerzo, resiliencia y buen hacer en el difícil momento que ha vivido este sector clave para la economía de nuestro país. En este Día de la Hostelería queremos mostrar nuevamente nuestro apoyo y reconocimiento a estos otros héroes que nos ha dejado el Covid y lanzarles un mensaje de agradecimiento y también de optimismo en el momento de reapertura gradual de la hostelería”, afirma Antonio Lillo, Director Comercial y de Relaciones Institucionales de Pernod Ricard España.

Contenidos más leídos en Barra de ideas

Deja un comentario

comentarios

Compartir: