¿Das al agua la importancia que se merece en tu restaurante?

1106
1
Compartir:

%home%

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ydVUWrLyMSo[/youtube]

Si ofreces una gastronomía cuidada, basada en productos de la tierra y diseñada al detalle, ¿Por qué no prestas la misma atención al agua que sirves a tus clientes? La bebida más solicitada por tus comensales de todas las edades merece un trato atento y esmerado. No sólo a la hora de ser servida sino también vigilando, por ejemplo, que la botella se mantenga a la temperatura correcta durante todo la comida o cena. ¿Guardas la botella en una cubitera tras ser abierta?, ¿Sueles servirla en copa o vaso?, ¿Abres la botella delante del cliente o la traes ya abierta de la cocina?…

Con Jesús Requena, gerente del Grupo Casablanca, al que pertenecen los establecimientos Casablanca, Castell de Vilafortuny y Club Naútico Salou en la provincia de Tarragona, repasamos los mejores consejos para que nuestros clientes disfruten al máximo este verano de un agua de calidad que les hidrate, refresque y les permita maridar con gusto los sabores que ofreces en tu carta.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

1 comentario

  1. Marta 6 julio, 2015 at 19:32 Reply

    Soy fan del agua, y nº1 desde 1999 del agua Bezoya. Mi restaurante preferido habitual Tatung Restaurant, en Barcelona, sirven Bezoya, botella de vidrio y etiqueta negra! A ver si a los que pedimos agua y pedimos por la marca nos dejan de mirar como bichos raros. Me parece genial el post.

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!