Controla mejor el gasto energético de tu restaurante

1355
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Para bares y restaurantes, el gasto en consumo energético es una de las partidas más importantes en la rentabilidad final del negocio. Lograr un consumo eficiente es todo un desafío para los propietarios, por lo que ¡todas las soluciones destinadas a conseguir un mayor control son bienvenidas!

Gas Natural Fenosa propone a los propietarios de bares y restaurantes participar en la nueva plataforma on line “Naturalmente”. El objetivo de esta innovadora herramienta es identificar cuáles son los retos a los que se enfrentan los negocios y qué oportunidades tienen de incrementar su nivel de eficiencia energética. Un innovador proyecto de cocreación online dirigido a las pequeñas y medianas empresas con el objetivo de construir de forma conjunta soluciones de monitorización y control del consumo de la energía. “Naturalmente” es en definitiva, un nuevo canal de diálogo de la compañía que ubica al cliente en el centro de la relación, permitiendo conocer su opinión y necesidades reales.

¿Cómo puedo interactuar en “Naturalmente”?

Como usuario de esta plataforma formarás parte de una comunidad exclusiva en la cual se plantean periódicamente soluciones a retos de eficiencia energética, podrás consultar artículos con Knowhow experto y compartir tus inquietudes y experiencias en este ámbito. Durante cuatro meses además podrás aportar ideas, solucionar retos, debatir con usuarios y leer los últimos artículos en el blog. Además, los usuarios más activos sumarán puntos para conseguir regalos en la comunidad online “Naturalmente”.

Esta iniciativa se enmarca en el contexto actual donde, según datos del Índice Red Eléctrica (IRE), el consumo eléctrico en las empresas en enero ha aumentado un 3,2% respecto al año anterior. La eficiencia energética es un objetivo prioritario para las empresas, tal y como se desprende del Séptimo Índice de Eficiencia Energética en las Pymes, elaborado por Gas Natural Fenosa, que estima el potencial ahorro de las Pymes en el 16,1% en su factura energética, el equivalente a 2.955 millones de euros.

http://www.gasnaturalfenosa.es/es/empresas/informacion/eficiencia+y+ahorro/1297270972010/plataforma+naturalmente.html

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!