Cafeterías especializadas en cereales. ¿Tendencia o burbuja?

2993
0
Compartir:

Redacción | Madrid

Los contenidos de los Hunters de Hostelco del mes de mayo vienen cargados de nuevas tendencias en el sector. En Barra de ideas nos hemos propuesto conocer las virtudes de los locales especializados en cereales con este artículo.

En España, a principios de abril de 2016 abrió sus puertas Cereal Lovers, un pequeño local en el madrileño mercado de Antón Martín que ofrece más de 200 cereales diferentes, algunos de ellos imposibles de encontrar en cualquier otro lugar del país.

Iván Ruíz, socio de Cereal Lovers, nos recibió a Barra de ideas en su corner del mercado y nos contó algunos de los secretos del éxito de este nuevo concepto.

Marta Renovales, de Profesional Horeca, nos cuenta este mes la nueva apertura de Tatel en Miami. Un año después de la exitosa apertura de Tatel Madrid, este concepto de restauración basado en la cocina tradicional española liderado por Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, y que cuenta como socios y caras visibles con los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias, cruza el charco con su know how.

Virginia Contreras, La Hotelista, habla este mes sobre el impulso europeo de la reserva directa. La competencia desleal de las OTA, declarada ilegal cada vez en más países europeos, y la necesidad de fomentar la reserva directa ha creado iniciativas como ‘Book direct‘, que pretende concienciar al cliente de las ventajas de acudir a los canals directos y darle la vuelta a este masivo método de reserva.

Compartir:
Motivar a trabajadores Marketing digital Web de tu restaurante Tipos de cervezas Incentivos en hostelería La app de las cafeterías Salarios en hostelería Uniformes de los empleados Carta de cócteles La aplicación para los restaurantes