Zona Fútbol

2524
4
Compartir:

%banner%

%home%

Zona Fútbol es la primera red permanente de establecimientos de hostelería (bares cafeterías, restaurantes y hoteles) de toda España que ofrecen a sus clientes un ambiente tematizado y óptimo para ver el fútbol.

La Red, impulsada por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y con la colaboración de sus 75 asociaciones de hostelería provinciales, cuenta ya con más de 600 locales que cumplen requisitos específicos de calidad para ofrecer a los clientes la visión del fútbol en el mejor ambiente.

Zona Fútbol ha sido concebido como un proyecto de alto valor añadido que permite una segmentación y una mejora competitiva del sector. El objetivo es fomentar la visión del fútbol en la hostelería aprovechando las sinergias entre los principales proveedores del sector para ofrecer experiencias enriquecedoras a los clientes de los locales.

Entrar en Zona Fútbol es gratis y no comporta ningún gasto para el establecimiento, tan sólo hay que asociarse: rellenando un formulario on line en la web de Zona Fútbol, llamando al teléfono que aparece en la página o mandando un email.

Requisitos que los locales deben cumplir para poder asociarse:

Ser socio de alguna asociación integrada en FEHR.

– Disponer de una pantalla de gran formato o bien de diversos monitores en color, con buena calidad de imagen y sonido.

– Disponer de una climatización adecuada.

Servicios higiénico-sanitarios.

– Disponer de servicio en barra y en sala.

Subscribirse al contrato de adhesión de Zona Fútbol y por lo tanto tener productos de las casas comerciales que colaboran en el proyecto (Coca Cola, Diageo, Gol Bar, Grupo Marca y Grupo Mahou-San Miguel).

Y a partir de ahora también Campofrío, ya que José María Rubio, presidente de la FEHR y Alberto Ferreira Cerezo, director comercial de hostelería de Campofrío han firmado un convenio de colaboración por el que Campofrío Food Good se incorpora como uno de los patrocinadores oficiales de la Red Zona Fútbol.

Ventajas de ser un local Zona Fútbol:

Diferenciarse de la competencia porqué ofrecen a sus clientes la visión de los partidos de fútbol en el mejor ambiente.

Estar tematizado como Zona Fútbol a través de folletos, pegatinas, pizarras, tótems y otros soportes físicos. La tematización de los locales es gratuita y no supone coste alguno.

–  Ser sede de acciones de marketing para aumentar las ventas y el consumo de los clientes (a través de promociones, ofertas, sorteos y otras actividades comerciales que serán puestas en marcha en sus establecimientos).

–  Tener acceso a ofertas especiales y exclusivas de los proveedores más importantes del sector que colaboran en el proyecto (Coca Cola, Diageo, Gol Bar, Campofrío y Grupo Mahou-San Miguel).

–  Ser promocionado como Red Zona Fútbol en campañas de comunicación nacionales e internacionales (a través de la pagina web de Zona Fútbol, en los medios de comunicación de la Federación Española de Hostelería, en las campañas internacionales de Tour España, etc…).

–   Opción de participar en la Promo mejor local Zona Fútbol si consideras que tu establecimiento es el mejor local para ver el fútbol (donde acude más gente, donde los clientes se lo pasan mejor…). Si es así tendrás que demostrarlo con una foto de equipo en tu local en la que salgáis cuántas más personas mejor, pudiendo ganar cada jornada de Liga un  jamón Navidul.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga