Ya están aquí las mesas del futuro

2535
1
Compartir:

%banner%

%home%

C.Estévez | Barcelona

Si buscas sorprender a tus clientes y distinguirte de tu competencia quizás con tu carta no es suficiente. Las nuevas tecnologías brindan interesantes oportunidades para mejorar la gestión de tu negocio y convertir a la vez la visita a tu restaurante en una experiencia única. ¿Un ejemplo? Las Xtables Multitouch de la firma Digalix. Gracias a la integración de una pantalla plana LED y un arco de detección multitáctil (XFrame) han diseñado una mesa interactiva protegida contra el calor, golpes, líquidos….por lo que pueden colocarse con total seguridad en bares, cafeterías y restaurantes.

¿Quieres ver cómo funcionan? Descúbrelo en este VIDEO…

[youtube]https://youtu.be/MOHXIbZlMY4[/youtube]


Entre las ventajas para el hostelero que ofrecen las XTables Multitouch  de Digalix están la optimización de los procesos de trabajo del personal, selección de menús interactivos, pedidos automatizados, control de datos estadísticos, recursos en productos…. Además, estas mesas táctiles permiten la selección y visualización gráfica de los platos que componen la carta, confección automática del pedido y cálculo del importe, llamadas de atención a los camareros, descarga de imágenes mediante USB/Bluetooth/Wifi y juegos multitouch de diversión. Las XTables Multitouch se pueden incluso personalizar a juego con la decoración del restaurante e incluir logos publicitarios y están disponibles también con una fórmula de renting. ¿Quieres dar un paso más en tu negocio?

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades