Veggie2Business: el evento que constata el futuro de los negocios veganos

29
0
Compartir:

Veggie2Business será el primer encuentro b2b destinado específicamente a la industria de la alimentación y la restauración de productos 100% vegetales, un mercado que está creciendo de manera relevante en los últimos dos años hasta alcanzar –según el estudio de Nielsen, Smart Protein– los 448 millones de euros (un incremento del 48%). Las previsiones para el futuro son optimistas en la medida en que, como se desprende del estudio de Nielsen, el número de personas que han adoptado un estilo de vida veggie en España ha crecido un 27 % en dos años y el de las que afirman haber reducido o eliminado el consumo de productos animales sube un 35%.

Con un programa aún por definir, las jornadas ofrecen la oportunidad de asistir a degustaciones, talleres, charlas, mesas redondas y ocasiones formales e informales de networking con empresas productoras, distribuidoras y de servicios al cliente final. Al finalizar el primer día se celebrará con los asistentes y otros invitados una cena gourmet en la que se podrá degustar una variedad de productos de los sponsors en una experiencia gastronómica excepcional diseñada por reconocidos chef plant-based de España.

Además, durante el encuentro, se podrá visitar la primera “Carnicería y Lechería Vegetal”, un espacio futurista en el que probar productos, informarse y consultar dudas, con los comerciales de las marcas sobre su composición, textura o cremosidad, sabor y formas de uso.

El encuentro esta dirigido a profesionales, compradores y directivos de food service y retail.

  • Hoteles: Director general, director de F&B, chef ejecutivo.
  • Colectividades: Responsable de compras, chef ejecutivo, responsable del equipo de nutrición.
  • Cadenas de restauración: responsable de compras, directivos y chefs ejecutivos.
  • Retail: gerente de compras, responsables de categorías, directivos.

El evento cuenta con la participación de empresas como Heura, Unilever o Nestlé y organizado por las empresas del mercado plant-based Vegetalmente, Kraut y The Vegan Agency. El objetivo de las jornadas es “unir fuerzas para hacer crecer el mercado de productos plant-based, a partir de los puntos fuertes y propuesta de valor únicos de cada marca”, señala Lola Hernández, de Vegetalmente.

Contenidos más leídos

Deja un comentario

comentarios

Compartir: