Una oferta gastronómica con mucho glamour

1109
0
Compartir:

%home%


C. Estevez | Barcelona

29 mayo 2013

El Restaurante Blanc del lujoso hotel Mandarin Oriental Barcelona nos invita a disfrutar de una exquisita merienda rodeados de las joyas de Tiffany&Co.

Con una ubicación privilegiada en el famoso Paseo de Gracia, el hotel Mandarin Oriental de Barcelona es uno de los más exclusivos de la Ciudad Condal. Este lujoso establecimiento acoge en su edificio la boutique de Alta Joyería Tiffany & Co. Ambas firmas colaboran ahora en una iniciativa original que  permite a sus clientes y al público general poder disfrutar de una tarde de ensueño.

“Piano Afternoon Tea”, es el nombre con el que se ha bautizado a esta innovadora propuesta comercial que nos permite degustar de un delicioso té o disfrutar de una burbujeante copa del mejor cava, rodeada del inimitable color azul de la legendaria firma de joyería.

De este modo en la mesa central del restaurante Blanc podemos admirar las joyas más exclusivas de esta prestigiosa firma que se combinan con una muestra de las propuestas gastronómica que el Restaurante nos ofrece para las tardes de lunes a domingo de 17 a 19 horas. Además cada mes se realizará un sorteo entre aquellas personas que disfruten del “Piano Afternoon Tea” en el Mandarin Oriental,Barcelona, pudiéndose llevar a casa un magnífico regalo de la firma Tiffany & Co.

Compartir: