Una carta en una botella

897
0
Compartir:

%home%

Cocinera polifacética donde las haya, Ada Parellada ha escrito varios libros, presenta programas de televisión, imparte talleres y conferencias, es bloguera… a la vez que se encarga de la gestión empresarial y gastronómica de uno de los restaurantes más singulares de Barcelona: Semproniana.

Nacida en la Fonda Europa de Granollers (Barcelona), Ada Parellada creció entre platos, cucharas, aromas y sabores. Al cumplir 25 años, compró sus propias cazuelas y abrió Semproniana, un restaurante en el que se come y bebe, se comparten libros, se hacen amigos… Y todo ello gracias a la constante inventiva de su propietaria, que tanto organiza un taller de cocina infantil como decide diseñar las lámparas de su local utilizando cucharas y tenedores. Sin duda, Ada Parellada es sinónimo de creatividad y pasión en la cocina y fuera de ella, un espíritu inquieto que se refleja inevitablemente en cada uno de los detalles de su acogedor restaurante.

¿Buscas ideas imaginativas con las que sorprender a tus clientes? Mira cómo esta chef catalana ha ideado presentar su carta… realmente original!!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!