¿Un negocio con futuro? Un restaurante 100% ecológico.

1141
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Formado por un equipo de emprendedores que llevan años dedicándose a la hostelería, la alimentación y la vida saludable, Organic’s® nace de la idea de su propietarios de ofrecer a sus clientes una gastronomía eco-saludable especialmente a precios asequibles. Organic’s®, es el primer establecimiento de comida para tomar y llevar con una oferta 100% ecológica.

Bajo la etiqueta de un restaurante  “Slow Fast Food”, Organic’s® ofrece a sus clientes productos 100% ecológicos. Sus cocineros elaboran a diario productos frescos y orgánicos, libres de química y con unas propiedades que aportan más vitaminas, más sales minerales y más antioxidantes.. y todo ello sin renunciar al sabor, al gusto auténtico de los alimentos, sin aditivos, adulteradores, colorantes ni conservantes. Por todo ello, Organic’s® poseer el primer certificado de restaurante totalmente orgánico del mercado español. Esta certificación les fue otorgada por la entidad Intereco, asociación que agrupa a las Autoridades Públicas de Control de Agricultura Ecológica.

No sólo la comida es ecológica…

En este restaurante no sólo la comida es ecológica, también la decoración, los cubiertos, servilletas…incluso las camisetas del personal han sido elaboradas con algodón orgánico. Además, el local no incorpora ningún tipo de fragancias, lo que lo hace apto para clientes con alergias. En la carta las ensaladas son las grandes protagonistas, ya que el cliente puede crear la suya propia a partir de 40 ingredientes y siete salsas. Otro de sus conceptos innovadores es lo que han llamado “Walking salads”, que consiste en cogollos de lechuga rellenos que pueden comerse a modo de bocadillo! Abierto de 7 de la mañana a las 12.30 de la noche, Organic’s® tiene como objetivo convertirse en una cadena de franquicias. ¿Te interesa?

www.organicsbcn.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!