Tú conoces tu negocio mejor que nadie

1609
0
Compartir:

%banner%

%home%

La profesionalidad y la amabilidad en el trato, no lo son todo si no ofreces a tu cliente facilidades en los medios de pago.

El TPV no es sólo un servicio al cliente, sino algo que puede facilitar o complicar la vida tanto del cliente como del personal de sala. Muchos son los negocios de restauración que pagan excesivas comisiones por su TPV, a otros les gustaría tener uno más moderno, y ante una avería, que la reparación no afecte al negocio.

Tú conoces tu negocio mejor que nadie y para poder mejorar y encontrar soluciones que se adapten a tus necesidades y a las de tu cliente, es necesario hacerse oír. Mira el vídeo y te darás cuenta de que tus problemas tienen solución…

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades