¿Te gusta la butifarra?

1298
0
Compartir:

%home%

Butifarring, una original propuesta gastronómica

Butifarring es el nombre de una nueva marca registrada de bocadillos de butifarra gourmet, y de un establecimiento dedicado a la venta y consumición de esta especialidad. Sin duda un original negocio que a buen seguro atraerá a todos los amantes de este embutido de la Ciudad Condal.

Con valores como la innovación, la proximidad y la excelencia, los propietarios de Butifarring afirman que su objetivo es convertirse en la marca de referencia de los bocadillos de butifarra y poner nombre a la práctica de consumir estos sándwiches. Este nuevo establecimiento que acaba de inaugurarse en Barcelona comparte dos espacios: Bocadillos Gourmet Butifarring -donde comprar para llevar o consumir el bocadillo-, y el Espacio Gastronómico Butifarring, laboratorio de ideas, sala para catas de productos y eventos para grupos, entre otros usos.

Butifarring está ubicado en la calle del Call 26, justo al lado de la Plaza Sant Jaume de Barcelona. La fiesta de inauguración se celebró en el propio local con la asistencia de proveedores, prensa, bloggers, amigos y curiosos. Todos ellos pudieron degustar los bocadillos gourmet Butifarring en formato mini, ideados por Albert Gómez, el Chef corporativo, y creados especialmente para la ocasión. El pan que los acompañaba, elaborado por Bon Blat, también tenía un tamaño especial para la jornada. Para Eric Camps, uno de los socios de Butifarring, este nuevo local responde a una inquietud de hace años “surgida después de viajar por todo el mundo y no encontrar ningún bar o restaurante que prepare bocadillos hechos con cariño y los mejores ingredientes“.

¿Qué os parece la iniciativa?

Deja un comentario

comentarios

Compartir: