Simplifica la gestión de tu restaurante

873
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Hiboutik es un nuevo software TPV gratuito en la nube que dispone de un módulo para restauración con el que podrás cubrir las necesidades más habituales de tu restaurante como, por ejemplo:  crear planos de mesas,  asociar un número de mesa y un número de cubiertos a un pedido, gestionar la información complementaria como el tipo de cocción e ingredientes de cada plato o los productos gratuitos, imprimir comandas con instrucciones precisas para la salida de cocina, gestionar pagos fraccionados de la cuenta, pedidos de menús y ofertas especiales, separar un pedido en diferentes recibos e incluso controlar los permisos de tu personal.

Hiboutik solo requiere una conexión a Internet y cuenta con la máxima compatibilidad con sistemas operativos OS y Android.

Además es una solución sencilla de usar y adaptable al tamaño de la actividad. El personal puede generar comandas desde las mesas de los clientes si disponen de terminales con pantalla táctil. Tan sólo se trata de seleccionar los artículos de una lista, enviar la comanda a la cocina e imprimir la cuenta desde su terminal! La empresa desarrolladora es Zagareli SA, que tiene su sede en Lausana (Suiza) y que ahora se encuentra en fase de expansión en los países de habla hispana.

www.hiboutik.com/fr/

www.tpv-gratis.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!