Vuelve el Salón de los Mejores Vinos de España

1132
0
Compartir:

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

4 octubre 2012

La prestigiosa Guía Peñín organiza en Madrid por decimotercera vez el Salón de los Mejores Vinos de España, un encuentro dirigido tanto a profesionales como a particulares amantes del vino. En el Salón, previsto para los días 25 y 26 de octubre en el palacio de Neptuno de la capital, estarán presentes muchas de las bodegas más importantes de España, pertenecientes a varias de las Denominaciones de Origen de nuestro país, y algunas bodegas con vinos que, aun sin estar adscritos a una D.O, han conseguido situarse entre los mejores, como es el caso de Abadía Retuerta (Vinos de la Tierra de Castilla) o Cenit (Tierra del Vino de Zamora).

Si tienes un negocio de restauración, es importante que conozcas en profundidad los distintos vinos españoles, por ello, asistir a este tipo de eventos es una oportunidad de enriquecimiento profesional, así como parte de la formación de camareros y demás personal. Si quieres asistir a este salón de referencia del vino español, puedes adquirir tu pase desde aquí. En el salón tendrás la oportunidad de catar todos los vinos en exposición, así como informarte de sus características de la mano del propio productor.

Además, cabe la posibilidad de asistir a la cata de cepas raras que se celebrará tanto el día 25 como el 26, aunque las plazas son limitadas.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!