¡Saca mayor rentabilidad a tus paellas!

1880
0
Compartir:

%home%


Redacción | Barcelona

Sin duda la paella, y por extensión los platos de arroces, son para un restaurante una apuesta decisiva para fidelizar clientela. Sin embargo, su elaborado proceso de creación puede provocar que no resulte especialmente rentable en términos de coste, debido a los desperdicios que a menudo genera. Una opción es la de ofrecer a nuestros clientes una paella ya precocinada siguiendo la receta más tradicional y manteniendo con todas las garantías su calidad y sabor.

Paellas Gastraval es una empresa valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados, especialmente arroces y la auténtica paella valenciana. Estos platos se preparan en instalaciones equipadas con la más moderna tecnología, contando con un equipo de trabajo que se encarga de velar por la calidad de sus productos a través de procesos diarios, corroborados por análisis organolépticos y microbiológicos. Paella valenciana clásica, paella vegetariana, fideuà, arroz negro, arroz a banda o arroz al horno son algunos las propuestas que Paellas Gastraval propone al sector de la restauración.


Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante