¿Por qué debes participar en Restaurantes contra el Hambre?

2200
0
Compartir:

Redacción | Madrid | 21 de julio de 2016

Restaurantes contra el Hambre es la mayor iniciativa solidaria que parte de la hostelería en España. El funcionamiento es muy sencillo, los hosteleros que quieran participar deberán elegir de su carta algunos “platos solidarios”. Cada vez que un cliente pida uno de esos platos, el hostelero destinará de 0,5 a 2 euros para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición. Por su parte Acción contra el Hambre y la FEHR harán la difusión de la campaña entre los medios y harán llegar a los hosteleros el material necesario para la difusión de la campaña dentro del negocio.

En 2015 se consiguieron más de 162.000 euros entre los 860 restaurantes participantes en la iniciativa. Lo recaudado equivale a 16.250 tratamientos nutricionales

¿Por qué debes participar?

1-. Formarás parte de una campaña a nivel nacional.

2-. Participar es muy fácil, sólo tienes que rellenar el formulario y una semana antes del inicio de la campaña recibirás el material promocional de forma gratuita.

3-. Tu establecimiento aparecerá en la web de la campaña.

4-. Esta campaña te diferencia de la competencia.

5-. Permite captar nuevos clientes llamados por la iniciativa solidaria y reforzar el vínculo afectivo con el cliente habitual.

6-. Motivar a los propios empleados haciéndoles partícipes de la acción solidaria.

7-. Desgravación fiscal del importe de la donación.

8-. Entrega Diploma de agradecimiento.

9-. Se pondrán en marcha acciones que den a conocer la campaña a los medios de comunicación para llegar al público en general.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!