Restaurantes “amantes de las bicis”

783
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Fixedlover es una nueva y original guía de bares “bike friendly” nacida el pasado invierno en Barcelona y que en la actualidad ya cuenta con cerca de 40 establecimientos adheridos en la Ciudad Condal.

Los locales con el distintivo Fixedlover, colocado visiblemente en la entrada, permiten a sus clientes dejar en el interior del establecimiento sus bicicletas, lo que para ellos supone una gran tranquilidad. Fixedlover localiza bares y restaurantes donde permiten entrar con bicicleta siempre que queden plazas disponibles. Esta idea surgió del reciente fenómeno del uso de la bicicleta en las grandes ciudades como medio de transporte habitual, sin embargo muchos de los usuarios se encuentran con el problema de tener que dejarla en la calle o incluso en casa si salen a cenar…

Sin duda, se trata de una iniciativa que puede ayudarte a fidelizar a un perfil determinado de clientela, distinguiéndote además de tu competencia. Fixedlover es fruto de dos jóvenes emprendedores: Guillem Carmona y Lara Turón, una pareja amantes de las bicicletas. Además están presentes en varias redes sociales y puedes seguir el proyecto a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!