Restaurante Surtopía

855
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

20 noviembre 2013

Surtopía se une a la moda del take away

Al chef Jose Calleja sin duda le encanta sorprender en su restaurante Surtopía en Madrid. Menús especiales por su primer aniversario con las ‘estrellas Michelin’ de Andalucía, cenas maridadas, una extensa carta de manzanillas….  Ahora nos presenta su última estrategia para seguir atrayendo clientes: un servicio de take away ( para llevar) en toda su carta.

Con las prisas diarias y el mal tiempo inevitable de estos meses, son muchos los clientes a los que no les apetece moverse de casa, pero sí disfrutar de sabrosas recetas. Por ello, Jose Calleja ha decidido poner a disposición de sus comensales toda la carta de Surtopía, con los guisos como protagonistas dada la temporada, para llevar. De manera rápida y cómoda es posible disfrutar de las últimas propuestas culinarias del prestigioso chef como Costa y sierra de calamares, boletus y trufa; las Albóndigas de cazón en tomate “Soleao”, mejillones y ajetes; la Berza de jabalí y garbanzos o las Alubias en amarillo de pulpo y galeras. Estos innovadores platos se acompañan además de otros que se han hecho ya míticos entre los comensales habituales del local, como la Ensaladilla al estilo sevillano con melva canutera y grisinis o de langostinos escabechados, la Urta guisada a la roteña a ‘nuestra manera’, el Menudo de callos con garbanzos a la sanluqueña o las Tortillitas de camarones Plaza del Cabildo.

Este nuevo servicio de take away además se ofrece con un 15% de descuento sobre el precio de la carta y los pedidos pueden realizarse desde el establecimiento o a través de su página web.

www.surtopia.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir: