La moda del pop-up llega al Mobile World Congress

1045
0
Compartir:
%home%

%home%

Redacción | Madrid | 22 de febrero de 2016

El restaurante Gastro 7 by Arts Catering tendrá cuatro días de vida. Del 22 al 25 de febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress, se abre este espacio de restauración liderado por Antonio Sáez, chef ejecutivo del Hotel Arts.

La mayor feria de telefonía móvil que reúne a las principales empresas y directivos del sector a nivel mundial, contará en esta nueva edición con una cuidada propuesta de alta cocina mediterránea, con el objetivo de elevar la experiencia gastronómica de todos los asistentes.

El espacio contará con una capacidad aproximada de hasta 120 personas y ofrecerá, en horario ininterrumpido, tres servicios distintos de comidas para dar respuesta a las necesidades de todos los congresistas a lo largo del día. Desde desayunos y un servicio especial a media tarde, que estará compuesto por zumos naturales, smoothies, sándwiches, y pastelería artesana, hasta una completa oferta gastronómica a mediodía.

Gastro 7 by Arts Catering estará abierto en el marco del Mobile World Congress y se encuentra en las instalaciones de la Fira de Barcelona: Rambla del mar, 36, Hall 7

Menú por tiempo

Existen dos menús diferentes en el Gastro 7, uno de ellos para los que dispongan de más tiempo, compuesto por un entrante, un plato principal y postre. El ‘Menú exprés’ consta únicamente de un plato principal y un postre. Además, también estará disponible una amplia selección de tapas y platos para compartir, entre los que destacamos la ‘Lubina asada con verduras al horno y romesco ahumado’.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!