Restaurante La Doma en Madrid

642
0
Compartir:

%home%

Disfrutar con los cinco sentidos

Desde el recientemente inaugurado restaurante La Doma, Javier Navarro nos vuelve a sorprender con sus innovadoras propuesta culinarias. Su inicio en los fogones, con tan solo 16 años, se sitúa en las cocinas del emblemático “Cabo Mayor” y desde entonces el recorrido ha sido largo e intenso. Ahora, Javier Navarro ha puesto todo su empeño en convertir a La Doma en un lugar agradable en el que disfrutar de una gastronomía muy especial.

Recetas que crean emociones

Su cocina presta atención a los cinco sentidos con platos que respetan la tradición, recetas que crean emoción al comensal, demostrando que no todo está inventado y que de su interpretación personal pueden salir creaciones que, sin ignorar la tradición, se ajustan a los nuevos tiempos.

Entrantes como la Anchoa sobre Esponja de tomate y Piparra con helado de Tomate, los Canutitos de Foie con Reducción de Licor, o la Ensalada de Codorniz con escabeche tradicional dan paso  a carnes como el Jarrete de Ternera a baja temperatura con Puré de Azafrán  o el Rabo de Toro con Risotto de Boletus. Pescados como el Bacalao a baja temperatura con Pil-pil de Romero, la Corvina con patata confitada y Concasé de tomate o un sorprendente y vistoso “Plato Lunar” confeccionado con salmonetes y carabineros, jugo de marisco y tierras de queso de cabra y algas, dan idea de la creatividad de una carta con enjundia y fundamento. Su carta de vinos bien seleccionada con una buena representación de las distintas D.O. españolas completa esta propuesta. Una sabia mezcla de tradición e innovación ¡bien entendida!.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!