Sign in / Join

Ramón Freixa diseña los menús Business de Iberia

928
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

27 agosto 2013

Hasta finales de año, el cocinero Ramón Freixa es el encargado de diseñar la oferta gastronómica de la clase Business Plus de Iberia. El Chef forma parte, junto a Paco Roncero (La Terraza del Casino), Dani García (Calima) y Toño Pérez (Atrio), del comité de expertos que desde 2011 proyecta y desarrolla los menús de la clase Business de largo radio de Iberia. Todos ellos tienen dos Estrellas Michelín y tres Soles de la Guía Repsol.

Formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Sant Pol de Mar (Barcelona) y en algunas de las mejores cocinas de Bélgica y Francia, Ramón Freixa formó parte del equipo de cocina de El Racó d’en Freixa, el restaurante barcelonés fundado y dirigido por sus padres, galardonado con una estrella Michelín.

En 1998, Ramón toma las riendas del negocio familiar hasta que en 2009 decide abrir su propio local en la capital, Ramón Freixa Madrid. Los platos de este afamado chef destacan por mostrar una cocina con mucha personalidad en la que se expresa su carácter innovador y su magistral dominio de la técnica, pero también su manifiesta pasión por el producto y por los sabores.

Freixa cuenta con diversos galardones, entre ellos, el de Mejor Cocinero en la Guía Gourmetour 2001 y 2007 y los de Mejor Restaurante del Año en Millesime 2010 y en Madrid Fusión 2011.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!