¿Quieres ganar clientes? ¡Ofrece unas ricas patatas fritas!

1370
0
Compartir:

%home%

Redacción | Barcelona

Imprescindibles en cualquier carta o menú de un bar o restaurante, unas exquisitas patatas fritas pueden hacernos ganar y fidelizar clientes. En nuestro país, las patatas fritas son uno de los platos y acompañamientos más demandados entre los comensales de todas las edades. Ofrecer unas patatas fritas doradas, crujientes y que permanezcan calientes durante más tiempo, es el objetivo de la firma McCain, cuya amplia gama de productos permiten al restaurador no sólo triunfar a nivel gastronómico sino también ahorrar costes en aceite y energía.

Las patatas McCain son fáciles de preparar y presentan un rendimiento constante por ración. McCain optimiza el blanqueado, el secado y la fritura para garantizar un alto nivel de materia seca en sus patatas fritas. De este modo,  se garantiza una preparación “a ojo” segura: cuando las patatas fritas están doradas, estarán listas!. Podrás servir a tus clientes patatas fritas calientes que se conservan así durante más tiempo. Asimismo, su bajo contenido en agua permite una mayor rapidez en la preparación y una menor pérdida de peso por lo que podrás ofrecer mayor cantidad de raciones en menos tiempo! A todo ello se une el mínimo coste de aceite y energía: las patatas no se desmenuzan, por lo que no se ensucia el aceite.

Una elección responsable y rentable

McCain ofrece patatas fritas de calidad por su color, textura y sabor, con los adecuados valores nutricionales. La selección de las mejores variedades de patata y la elección de una mezcla de aceite de 100% girasol (alto oleico/clásico) ayuda a mejorar el equilibrio de ácidos grasos en nuestra dieta y se mantiene estable a altas temperaturas. Por todo ello, las patatas fritas de McCain resultan un producto saludable, adecuado a programas nutricionales y dietas equilibradas.

www.mccain-foodservice.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!