¿Quieres formarte en la gestión de restaurantes?

1038
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

La Universidad Francisco de Vitoria ha diseñado un Grado en Gastronomía enfocado hacia la Administración y Dirección de empresas gastronómicas y hoteleras en colaboración con la red de escuelas de Alta Cocina Le Cordon Bleu.

A través de este nuevo programa, se podrán formar en Madrid los futuros cuadros directivos a nivel nacional e internacional del sector de la Alta Cocina y la Hotelería. Los alumnos que estudien este nuevo grado en la Universidad Francisco de Vitoria estarán capacitados para desempeñar funciones directivas en los ámbitos de la hotelería, restauración y sectores afines. Tendrán una formación de base para seguir una carrera académica o científica a nivel internacional, así como una formación técnica en Alta Cocina en la escuela Le Cordon Bleu Madrid, unida a una formación en Dirección y Administración de Empresas, en gestión operativa del negocio con directivos y ejecutivos relevantes de cada sector. El programa incluye una formación internacional en tres idiomas (español, inglés y francés) con estancia de dos semestres en universidades y escuelas asociadas en el extranjero.

El cuadro de profesores incluye doctores y académicos universitarios, prestigiosos profesionales del sector de la Restauración y la Hotelería, así como Chefs profesores especializados en formación de Alta Cocina. ¿Te interesa?

www.ufv.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga