Paco Roncero, convertido en marca

857
0
Compartir:
ampliada

%banner%

%home%

Sus dos estrellas Michelín y ser reconocido con el Premio Nacional de Gastronomía 2006 no le ha bastado a este cocinero madrileño que sigue sin cejar en su afán por seguir innovando y creciendo. Paco Roncero, además de estudiar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, es considerado como el discípulo aventajado de Ferran Adriá, y es ahora cuando ha dado un paso más en su carrera profesional para lanzar su propia marca en Internet.

No importa que en su currículum cuente con clientes tan distinguidos como los Príncipes de Asturias. Paco Roncero apuesta por ser cada día más cercano. Un ejemplo de ello puede ser su gastrobar Estado Puro ubicado en el centro de Madrid, donde el comensal podrá disfrutar de un plato exclusivo y diseñado por el chef a un precio muy asequible. Una propuesta de alta cocina para el cliente común.

Para ello, y para seguir vinculando cada día a más gente a sus platos, Paco Roncero ha confiado en Dommo, una agencia de ideas, con el fin de desarrollar una estrategia de marca con la que aumentar su notoriedad en el mundo digital y ser reconocido en el mundo de Internet.

Su objetivo es convertir sus valores y atributos en una marca gastronómica cercana, y para ello, su primera apuesta es a través de un medio digital. En la web de este chef, www.pacoroncero.es, se concentran elementos tanto de su biografía como de  sus pensamientos o trabajos. Y el cambio de imagen ha comenzado por él mismo. Vender recetas originales y comerlas no tiene por qué ser sinónimo de “coger peso” si no todo lo contrario. El cambio de imagen de Paco Roncero es espectacular y anima a degustar sus platos sin preocuparse por la operación biquini.

Lo novedoso de este proyecto a parte de todo lo dicho, incide especialmente en el diseño innovador de su web, ya que los contenidos se nutren de la propia red. Se quiere proyectar la imagen de este chef a un sector no sólo centrado en el mundo de la restauración, sino que se quiere dirigir a un público más social y abierto que pueda conocer y degustar todo lo que Paco Roncero hace y es. Lucha, por una marca única y al alcance de todos. Ha quedado demostrado entonces, que este reconocido chef, no sólo posee creatividad culinaria. ¡Toma nota!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!