Ofrecer más por menos: menús combo

3166
0
Compartir:
ampliadaok

%banner%

%home%

El perrito caliente es un producto muy apropiado para ser consumido mientras se ve un partido de fútbol o en una reunión informal con amigos… por eso Campofrío, al convertirse en patrocinador de Zona Fútbol trata de ayudar a los restaurantes a vender mejor este tipo de comida rápida.

A través de la instalación de un carrito los clientes (gestor del restaurante) manejan el concepto Oscar Mayer dentro del establecimiento con la ayuda de todo aquel material de apoyo como: PLV, carteles, la maquinaria necesaria

Pero en la variedad está el gusto, y Campofrío sabe de esto, ya que  sus prioridades son el sabor y el precio.

Alberto Ferreira, Director Comercial de Hostelería de Campofrío, asegura que “hoy la compra cada vez es más racional, y la gente mira mucho cuánto se gasta y en qué se lo gasta, por eso se intenta dar más por el mismo dinero”.

“La asociación con otros partners de refrescos o bebidas permite ofrecer menús combos, hoy día se hacen muchas alianzas para poder precisamente ofrecer más por menos”.

En Campofrío cuentan con un chef ejecutivo que ha desarrollado recetas y productos de cuarta y quinta gama que vienen semi-preparados o precocinados y facilitan al restaurador su labor ahorrándole tiempo, ya que “sólo tiene que darle un último toque”.

Según Alberto Ferreira los chefs son necesarios, no se trata de hacerlos de desaparecer si no de convertirse en una ayuda para ellos, por el contrario Campofrío ha participado apoyándolos con su participación en la elección del cocinero del año y el patrocinio activo en las master class que se ofrecen.

Además está la innovación, en Campofrío se desarrolla en el sector de los productos aptos para personas alérgicas y para la tercera edad, con una gama de 14 referencias de alimentos triturados (papillas, cremas…) destinados al sector de la residencias, que no son clientes de los restaurantes, pero sí los usuarios finales de la restauración colectiva.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!