¿Quieres ofrecer buen pescado y marisco a tus clientes?

1573
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

02 octubre 2013

¡Visita Seafood Barcelona!

Seafood es el punto de encuentro del sector de pescado y marisco del Sur de Europa y el Magreb que se celebrará del 22 al 24 de octubre en Barcelona. Con el aumento del consumo de pescado y marisco en la población general y por tanto también en tus clientes, los propietarios de restaurantes necesitan más que nunca un lugar al que acudir para abastecerse de productos del mar vivos, frescos y congelados, ya sea a través de recursos internacionales o locales. Seafood Barcelona permite la relación directa con los principales compradores de los sectores de comercio minorista y servicios de alimentación, fabricación y procesamiento de productos del mar para establecer contactos, realizar negocios y favorecer nuevas oportunidades. Tendrás la ocasión de conocer a los proveedores más importantes de los productos más novedosos e innovadores que están revolucionando el mercado del sur de Europa.

¿Quién estará en Seafood?

Básicamente proveedores de productos entre los que se incluyen pescados y mariscos frescos, congelados, procesados, preparados y deshidratados, equipos de procesado y embalaje de pescado y marisco, transportistas de mercancías y servicios de logística y empresas con servicios para el sector de productos del mar.

Información práctica:

Fechas: del 22-24 Octubre 2013

Horario:

Martes, 22 de octubre: 10.00–18.00

Miércoles, 23 de octubre: 10.00–18.00

Jueves, 24 de octubre: 10.00–16.00

Lugar de celebración: Fira de Barcelona, Gran Vía – Hall 1 (Barcelona).

Precio:

-Si te inscribes el 21 de octubre de 2013 o antes: 40 €

-Si te inscribe el 21 de octubre de 2013 o después: 60 €

Más información: www.seafoodbarcelona.com

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante