No todas las aguas son iguales

1157
0
Compartir:

%banner%

%home%


Todos consumimos agua, aunque es difícil diferenciar cuál preferimos consumir dentro de la oferta existente, ya que aparentemente todas son muy parecidas de aspecto y sabor.

Tan sólo pequeños detalles como la composición o el precio, marcan la diferencia para un simple observador.

Pero no todas las aguas son iguales, ya que algunas buscan diferenciarse. Agua Sierra Cazorla es un buen ejemplo, ya que en la búsqueda de esa diferenciación se han centrado en el packaging y han lanzado una gama de aguas especial para hostelería. Doce nuevos formatos que ofrecen la posibilidad a los restaurantes de ampliar la oferta de aguas, de tal manera que los negocios de restauración podrán elegir la que mejor se adapte a su clientela.

El diseño gana importancia en restauración, ya que una botella bonita y original “viste la mesa y le da categoría al restaurante” afirma Miriam Becedillas, departamento de marketing de Agua Sierra Cazorla, lo que se acentúa en los negocios de alta restauración, donde el precio no es tan importante como los envases.

Miriam Becedillas opina que se debería valorar más la calidad del producto, pero con el agua no ocurre esto, no se le da mucha importancia a su composición. Así que en Agua Sierra Cazorla han hecho hincapié en el marketing con el envase, de este modo, se hacen botellas innovadoras, con más tirón que ayudan a vender más.

Además un continente atractivo no está reñido con un contenido especial. Miriam nos explica cómo cuentan con una gama de bebidas funcionales, en las que se presta especial atención a la composición: aguas para celíacos, para diabéticos, isotónicas light, etc.

En definitiva, pueden ayudar al restaurador a vender más a través de los envases (¿quién no ha querido llevarse esa botella de agua tan sugerente que adorna la mesa?) y además, a través de la composición de sus productos, al especializarse dirigiéndose a grupos más concretos con necesidades específicas, como celíacos y diabéticos. Aunque según reclama Becedillas, “el hostelero podría también ayudar al proveedor conociendo el producto y sus posibilidades y convirtiéndose también en embajador de la marca”.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!