No hay dos cafés iguales

2528
2
Compartir:

%banner%

%home%

Y es que Nespresso sostiene que su cafetera profesional Águila supone un valor añadido para cualquier negocio de restauración que quiera duplicar la capacidad de servicio de café, ya que con la simple presión de un botón se puede hacer todo tipo de cafés, incluso recetas que mejoran la calidad del mismo.

Desde Nespresso están orgullosos de que más del 30% de los restaurantes con estrellas Michelín trabajen con ellos porque, en palabras de Vincent Termote, Presidente de la compañía, “saben que el café sale impecable ya que la calidad del grano recogido a mano distingue entre el grano verdaderamente maduro del que no lo es, lo que no da lugar a una mezcla de granos maduros con otros que no lo están, si no que se obtiene un lote impecable con una calidad de café infinitamente mejor”.

Por encima de los 170 cafés al día, al restaurador le compensa la compra de esta máquina. El precio es de 10000 euros incluyendo un paquete de servicio de mantenimiento incluido durante 2 años. Aunque existen otras modalidades de uso, para los que tienen más consumo, les puede convenir el renting por el que se paga una mensualidad y se compra el café por separado. Y además existe la modalidad de depósito, mediante la cual el gestor bien del restaurante bien del hotel, puede comprar el café a un precio ligeramente superior con un consumo mínimo mensual.

Esta máquina de café introduce otras novedades como un chip que permite saber cuando tiene que recibir el servicio de mantenimiento, lo que libera al restaurador de una preocupación más.

En tiempos de crisis como los de hoy poder ofrecer una amplia gama de cafés y de recetas para diferenciarse que pueden venderse a un precio también diferente, marcan ese valor añadido frente a otros negocios. Además de lograr captar el interés de nuevos clientes que no son los habituales amantes del café, incrementando la cantidad de consumidores interesados.

Otra ventaja de Águila es su eficiencia energética, después de no ser utilizada durante un cierto tiempo se pone en modo ahorro energético, y se mantiene al 50% y luego al 95%, lo que resulta ecológico además de ser una manera de ahorrar.

Las cápsulas son reciclables, lo que es algo único en España. Tan sólo un 1 ó 2 % del café verde en el mundo responde a los requisitos de Nespresso, como parte de Ecolaboration, la plataforma de desarrollo sostenible de Nespresso,  a través de la cual la compañía se marca el objetivo de obtener un 80% del café verde para 2013.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: