Nespresso convence a los no cafeteros

1394
0
Compartir:

%banner%

%home%

Nespresso, compañía líder mundial del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, no deja de sorprender. Primero lo hizo con los amantes del café más exigentes gracias a sus cápsulas aprovechables al 100%, pero esta vez lo ha vuelto a hacer incluyendo al público no cafetero.

Y es que el pasado 30 de junio, en el emblemático Café de Oriente de Madrid, Nespresso presentó una nueva máquina que revolucionará a partir del mes de septiembre el sector profesional de la restauración y la hostelería, ya que fusiona la tradición del barista con la tecnología más vanguardista.

El actor Imanol Arias, nuestro George Clooney español, reconocido amante de la gastronomía, ejerció de maestro de ceremonias:Gracias a Nespresso cada día somos más los amantes del café gourmet, y ahora podremos disfrutarlo tanto en casa como en nuestra cafetería favorita. ¡Un verdadero placer!”.

Junto al actor, el Director General de Nespresso en España y Portugal, Vincent Termote, fue el encargado de explicar de qué modo ÁGUILA puede beneficiar a este sector, el hecho de que la compañía no pare de innovar y de buscar soluciones personalizadas para sus clientes. “Con el lanzamiento de ÁGUILA, Nespresso trae una poderosa ventaja competitiva a las cafeterías españolas: la posibilidad de ofrecer el 1-2% del mejor café verde del mundo con un amplio recetario que se puede preparar tan sólo apretando un botón ahorrando tiempo y recursos“.

La nueva máquina profesional diseñada para combinar los mejores métodos tradicionales de preparación del café con los últimos avances tecnológicos, cuenta con un servicio de seguimiento de las necesidades de mantenimiento de la máquina controlado por Internet mediante una tarjeta SIM.

Los reconocidos chefs Javier y Sergio Torres del Restaurante con Estrella Michelin Dos Cielos del Hotel ME Barcelona, deleitaron a los invitados con un show cooking de cuatro creativas recetas de café con leche, diseñadas en exclusiva para Nespresso que consiguen ganarse al público menos cafetero.

Dotada de una extraordinaria autonomía esta innovadora máquina profesional ofrecerá a las cafeterías la posibilidad de duplicar su capacidad de dar servicio y de ofrecer un café de mayor calidad a sus clientes.

AGUILA permite preparar más de 5.000 tazas de café al mes, con un amplio abanico de recetas y además cuenta con un sistema de limpieza semiautomático y un ahorro energético de hasta un 95%. De esta manera, con AGUILA, Nespresso simplifica el día a día de las cafeterías con un alto consumo y reduce el esfuerzo de preparar un café perfecto a su mínima expresión.

Nespresso se presenta como “la solución perfecta para ofrecer el mejor café gourmet en oficinas, hoteles y restaurantes de lujo y, ahora, también en las mejores cafeterías de nuestro país”, afirmó el Director General de Nespresso Iberia. De hecho, ya más del 30% de restaurantes españoles con estrella Michelin eligen Nespresso por su calidad gourmet.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!