+ Natural, menos marketing artificial

750
0
Compartir:
ampliada

%banner%

%home%

El nombre de su establecimiento ya da pistas al comensal. En + Natural sólo sirven comida muy natural, no hay otra apuesta que no sea la alimentación sana. Existe una gran variedad donde elegir: productos frescos, de temporada, ensaladas, verduras, postres naturales…conforman un menú equilibrado, y adecuado a las necesidades que requieren todo tipo de personas.

La estrategia de este local, según explica su propietaria, Pilar Carbonell, no ha consistido en posicionarse como un restaurante vegetariano si no como “especialistas de ensaladas….vendemos comida sana y equilibrada porque realmente defendemos que en una dieta equilibrada no existen alimentos prohibidos”. Para Pilar no hay platos tabú, todo depende del equilibrio nutricional. Y esa ambición por lo sano les ha llevado a diferenciarse de la competencia.

Se preocupan de la salud del visitante, incluyendo en la carta platos especiales diseñados para clientes con algún tipo de patología. “Las personas que tenemos en la cocina tienen formación para la manipulación de alimentos, que es ahí donde puede estar la contaminación cruzada y la problemática para este tipo de gente”. Existe hasta un tipo de pasta especiales para por ejemplo, personas celíacas.

Tal y como recomendara la doctora Ana Bellón en entrevista a Barra de Ideas,  detrás de cada menú siempre está la opinión de un nutricionista que supervisa al detalle. Algo muy beneficioso para el cliente ya que genera confianza y tranquilidad a la hora de comer sintiéndose en buenas manos.

Sabe que lo que come es bueno para su salud pero también para su bolsillo ya que el precio de tres platos oscila entre los 10 y 15 euros, algo que hoy en día resulta difícil de encontrar. Sobre todo si queremos seguir exigiendo calidad.

Pilar Cabonell recuerda en Barra de Ideas los orígenes de esta andadura, de cómo empezó y de dónde surgió esa idea por la comida sana. “Todo fue gracias a que nos presentamos a un proyecto autonómico con visibilidad europea llamado Food Profit” en el que se acordaba por voluntad propia reducir las grasas saturadas, los azúcares y las sales en algunos de sus platos para una mejor calidad de vida. “Nosotros nos adherimos a ese proyecto y fuimos el único establecimiento que lo llevó a cabo….y eso a día de hoy, lo distinguimos en nuestra carta con unas etiquetas y anunciándolo en nuestra web”

+ Natural ofrece también un servicio de catering para grupos privados tanto en el restaurante como a domicilio. Para conocer este lugar, es necesario reservar al menos con una semana de antelación. Una demanda que en parte ha sido promovida por el boca a bocay por el trabajo que hemos hecho día a día a la hora de trabajar con un producto de calidad a la vez que hemos ofrecido al cliente una buena relación entre calidad y precio”.

La decisión por la vida sana de +Natural, le ha hecho ir un paso más allá e innovar en otros sectores como en el del patrocinio. Colaboraciones que realizan con el mundo del deporte por la misma filosofía de vida ya que “el deporte va ligado a una buena alimentación y es eso  lo necesario para una vida sana”. Ejercicio y comida equilibrada sinónimo de salud y bienestar promovidas desde el restaurante.

Natural como en casa.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

  1. coolprof 4 agosto, 2011 at 17:30 Reply

    My brother recommended I might like this blog. He was totally right. This post actually made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!