Mucho más que patatas

1864
0
Compartir:
AMPLIADA

%banner%

%home%

Algunas marcas van inevitablemente asociadas a ciertos conceptos, lo que puede resultar positivo o negativo, pero en cualquier caso romper ese vínculo, no es fácil… en McCain piensan lo mismo, ya que el concepto que la mayoría tenemos en nuestra cabeza de la patata frita no es precisamente el de saludable.

Sin embargo, hay que reconocer que los productos precocinados hacen que ganemos en rapidez, ya que ahorramos tiempo en la elaboración del plato, y a veces en calidad, ya que sea o no la temporada adecuada del producto, la calidad es siempre la misma.

La gran variedad de tipos de corte de patatas (patatas al horno, cortadas a mano, patatas para niños…) hacen que “haya una patata para cada tipo de restaurantesegún nos explica Vanessa Peñas, Promotora Food Service de la zona centro.

Mc Cain ofrece al restaurante una cata de patatas para poder elegir el producto más adecuado, les enseña a cocinar los productos de la manera correcta, y aporta diseños personalizados, cartas con fotografías de producto, material PLV, cestas para presentar los aperitivos, etc…. así como diferentes ideas dependiendo de la estación.

McCain presume de invertir en innovación ya que le dan mucha importancia al conocimiento del cliente final para ofrecer al restaurante lo que su cliente le pide.

La patata en forma de teja es la Fry’n Dip, exclusiva de McCain, y con esta forma es perfecta para poder coger la salsa en la que se moja a modo de cuchara, lo que se ha venido llamando “dipear”. También es una novedad la patata dulce, un nuevo aperitivo.

En España vamos a la cola en el uso de alimentos congelados, se sigue relacionando la palabra “congelado” con el producto poco saludable por desconocimiento. En ocasiones merece la pena usar un producto del que puedes abrir la bolsa y utilizarla cuando más te convenga sin necesidad de estar pendiente de uno que sea perecedero.

¡O al menos eso dicen en McCain!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!