Millesime Madrid premia a los restaurantes del año

614
0
Compartir:

%home%

Redacción

Una de las citas gastronómicas del año, Millessime Madrid, nos ha dejado inolvidables sorpresas, como el descubrimiento de los nuevos chefs mejicanos que representando a su país han demostrado que su cocina, alejada de tópicos, está rebosante de interesantes contrastes prometiendo ser una de las tendencias gastronómicas más importantes de los próximos meses.
Por lo que respecta a la labor de los cocineros de nuestro país, Millesime Madrid volvió en su novena edición a reconocer públicamente la labor de aquellos restaurantes que más han destacado en el último año dentro del panorama gastronómico de la capital.

En esta ocasión los establecimientos premiados han sido:
Filandón, “restaurante aclamado por el público”
Club Allard, “restaurante del año”
Sacha, “mejor producto”
Taberna Pedraza, “mejor concepto”
Kabuki, reconocimiento a la trayectoria de Ricardo Sanz.

Y no han sido los únicos galardonados, mención especial merece también el cocinero sevillano Jesús Pérez quien fue el ganador del concurso “Road to Millesime” en el que se buscaba la mejor tapa para maridar con cerveza. De entre todos los participantes de las dos escuelas de hostelería que fueron invitadas a concursar, finalmente el chef sevillano se alzó con el premio por su creación “Alboronía andalusí con secreto y harissa”. ¡Felicidades a todos!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!