¿Me pone una tapa “Por un puñado de dólares”?

780
0
Compartir:

%home%

Redacción | Barcelona

Hasta el próximo 31 de mayo si acudes a algún bar o restaurante de Alicante es posible que en vez de servirte unas Bravas te ofrezcan “Los siete magníficos” . Y es que más de 40 establecimientos de la ciudad han decidido sorprender a sus clientes con una iniciativa realmente original: tapas bautizadas con el nombre de míticas películas del Oeste! Esta idea tiene por objetivo ampliar la oferta gastronómica de la ciudad de Alicante, aprovechando el tirón popular de su Festival de Cine, que este año convoca la segunda edición de la exitosa ruta “Cine y tapas”. En esta convocatoria, se rinde homenaje al género del Western de ahí que las tapas hayan sido bautizadas con nombres tan insólitos como “Tierra generosa”, “Un hombre llamado caballo”, “Valor de ley”, “El tren de las 3.10”, “Los siete magníficos”,”Rio rojo”, “La leyenda de la ciudad sin nombre”, “Por un puñado de dólares”… cada tapa y quinto de cerveza tiene un precio fijo de 2,50 euros.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación, Aguas de Alicante y otras empresas colaboradoras. Con “Cine y tapas” cultura y gastronomía se unen contribuyendo a que bares y restaurantes ganen clientes no sólo entre los que acudan al Festival sino también entre todos los alicantinos!

Nos vemos en Alicante!

Y diez días después de que acabe esta edición de “Cine y Tapas”, llega otra convocatoria que no puedes perderte! El próximo 10 de junio organizamos en esta ciudad nuestro primer Roadshow, una jornada destinada a ofrecerte buenos consejos con los que mejorar la rentabilidad de tu restaurante. ¿Te vienes? Puedes consultar los detalles del programa en www.barradeideas.com/roadshow/alicante. La inscripción es gratuita!!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!