Martin Berasategui, el mejor restaurante del mundo para los viajeros de TripAdvisor

2833
0
Compartir:

%home%

Redacción

Que nuestros restaurantes están entre los mejores del mundo es algo que sin duda corroboran los numerosos galardones recibidos. Entre ellos están no sólo aquellos otorgados por el sector o la prensa especializada, sino también por los propios clientes. Es el caso del popular Travellers´Choice Restaurantes organizado en todo el mundo por la web de viajes  TripAdvisor®. En su última edición, los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los restaurantes del mundo, durante un período de 12 meses. En esta ocasión, España ha sido uno de los países que más reconocimientos ha acumulado, con un total de tres premios a nivel global, cinco europeos y diez nacionales.

El restaurante vasco Martin Berasategui, en Lasarte, ha subido 10 puestos en relación al ranking del pasado año, hasta situarse nada menos que en el número 1 del mundo, de Europa y de España. Para el chef el premio Travellers’ Choice “es el mejor regalo que podía recibir en mi 40º aniversario como cocinero que acabo de cumplir el pasado mes de septiembre. Una grandísima parte de mi éxito se lo debo a mis clientes que son quienes han hecho que este reconocimiento sea posible. A todos ellos, les prometo que seguiré trabajando tanto como hasta ahora para que puedan disfrutar tanto o más cada vez que vengan a mi restaurante”.

Asimismo, dos restaurantes españoles acompañan a Martin Berasategui en el listado de los mejores restaurantes del mundo. Por un lado, el Celler de Can Roca, en Girona, ha sido reconocido en esta ocasión con el 11º lugar del mundo,  9º de Europa y 2º de España y el El Club Allard, en Madrid, se sitúa en el 18º lugar del mundo,  11º de Europa y 3º de España. Además, otros dos restaurantes españoles han sido galardonados a nivel europeo, Arzak, en San Sebastián, ocupa el puesto 18º y el ABaC, en Barcelona,  que ha sido reconocido con la posición 20º de Europa.

Estos galardones recogen también los 10 restaurantes preferidos por lo viajeros usuarios de TripAvisor cuando visitan nuestro país:

1.Martín Berasategui, Lasarte

2.Celler de Can Roca, Girona

3.El Club Allard, Madrid

4.Arzak, San Sebastián-Donostia

5. ABac, Barcelona

6. Restaurante Montiel, Barcelona

7. Atrio, Cáceres

8.Porrue, Bilbao

9.Restaurante Akelarre, San Sebastián-Donostia

10. Con Gracia, Barcelona

¡Felicidades a todos ellos!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!