La unión hace la fuerza: nace Horeca Andalucía!

1840
1
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

El presidente de los hosteleros de Cádiz, Antonio De María Ceballos, es el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Empresarios de Hostelería de Andalucía, que ha sido bautizada con el nombre de Horeca Andalucía y que aglutina a los 45.000 bares, cafeterías y restaurantes que existen en la Comunidad. A Antonio De María le acompañan como vicepresidente primero el presidente de los hosteleros sevillanos, Pedro Sánchez-Cuerda; como vicepresidente segundo el responsable de los hosteleros malagueños, Rafael Prado, y como tesorero Antonio Palacios, presidentes de los hosteleros cordobeses. Todos fueron elegidos por unanimidad.

Asimismo, la junta directiva de Horeca Andalucía la forman los ocho presidentes provinciales reuniendo a 160.000 profesionales andaluces.

Entre las cuestiones que esta federación abordará se encuentra la relación del sector con las administraciones, entre ellas las locales y autonómicas, o la adecuación de la normativa a las necesidades del sector.

Luchar contra la competencia desleal

Uno de los objetivos de la nueva Horeca Andalucía será la de combatir la economía sumergida– como es el caso de las ferias o mercadillos gastronómicos-, formar a los profesionales en temas tan importantes como los idiomas o las nuevas tecnologías además de elaborar estudios sobre la importancia del sector hostelero y su peso en cuanto a facturación. En definitiva, defender y promover los intereses de las empresas de hostelería andaluzas, la promoción gastronómica de la región y la mejora de la formación del capital humano.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga