Ofrece internet gratis a tus clientes con Gowex

1620
0
Compartir:

%banner%

%home%


– Instalar Wifi en tu local es un valor añadido para tu negocio
– Los clientes consumen más al estar más tiempo en los locales
– Gowex ofrece un servicio completo de instalación y gestión de la red Wifi

Stephanie Letailleur| Madrid

18 septiembre 2012

Tener acceso a internet de forma gratuita es un servicio cada vez más demandado por los ciudadanos, que quieren poder realizar sus tareas diarias desde cualquier lugar, tanto a través del ordenador como del móvil.

Este canal de comunicación se ha convertido en algo imprescindible en la vida cotidiana de la mayoría de las personas, y los negocios se tienen que adaptar a la evolución de la sociedad para poder sobrevivir. Y, tú, ¿ofreces internet a tus clientes?

Ofrecer internet gratis a tus clientes

Esta semana hemos hablado con Santiago Moreno, Responsable del departamento de desarrollo de Red WIFI de Gowex, una empresa de telecomunicaciones que se dedica a desarrollar redes WIFI públicas para el ciudadano. Explica para Barra de Ideas las ventajas que supone facilitar el acceso a internet en los establecimientos del sector de la restauración y hostelería:

Los clientes cada vez más buscan lugares con conexiones gratuitas a internet y es un reclamo para la hostelería.Además con nuestro proyecto, el local, restaurante o bar tendrá un valor añadido de comunicación directa con su cliente. Creamos una plataforma de comunicación y publicidad para que el hostelero pueda tener una comunicación e interacción con su cliente”. [pullquote] Los clientes consumen más al estar más tiempo en los locales. [/pullquote]

Nuestras redes las desarrollamos a través de distintos clientes que quieren dar un valor añadido a su negocio, asociación, empresa etc.” Entre sus clientes se encuentran franquicias de éxito como Delina´s, Pans and Company, Pollo Campero, o Chiringuitos de la Costa del Sol.

El servicio de Wifi que ofrece Gowex es totalmente gratuito e ilimitado para los usuarios: “Nuestra plataforma de gestión de usuarios nos permite facilitar el acceso a internet a todos los clientes del local independientemente del número de conexiones y dar un servicio de calidad a todos los clientes. Igualmente apoyamos esta gestión con un servicio de atención al cliente on line y telefónico para facilitar la conexión de los clientes”.

En cuanto al dueño del local, “solamente deberá afronta el coste mensual de Gowex, precio muy competitivo y acorde a las circunstancias actuales. Dispondrá de conexión a internet propia de entre 3-6 mb”.

Instalar Wifi en tu local es un valor añadido para tu negocio

Y es que son cada vez más los negocios del sector de la restauración y hostelería que ofrecen Wifi a sus clientes.[pullquote] “Es un servicio que la hostelería tiene que hacer suyo tarde o temprano”. [/pullquote]

Santiago Moreno explica que si un bar o un restaurante quiere instalar una red Wifi en su local, simplemente tiene que ponerse en contacto con Gowex para asesorarle: “Conocer los distintos proveedores y la jurisdicción en este caso. Gowex cubrirá jurídica y legalmente a todos sus clientes ya que cumple la normativa de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para poder ofrecer servicio WIFI gratuito”.

Además, Gowex ofrece a sus clientes “un servicio completo de instalación y gestión de la red Wifi para asegurar la calidad del servicio”: Desde una cobertura jurídica y legal de la red WIFI ante la normativa de la CMT y ante usos indebidos de la red; equipamiento, instalación, mantenimiento de equipos y de red; plataforma de contenidos y publicidad geolocalizada(cada punto WIFI tendrá sus contenidos y publicidad diferenciados de otros puntos WIFI), hasta la promoción de la red WIFI en medios de comunicación, señalética, publicidad de la red.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga