Iniciativas para reavivar la llama de la hostelería: gastronomía y música al aire libre

63
0
Compartir:

El cocinero con una estrella Michelin, Pepe Solla, ha querido reinventarse para aunar cultura y gastronomía para este verano. Casa Solla cumple 60 años y este año dejará en exclusiva la gastronomía para convertirla en la pareja de baile de las actuaciones en directo que se harán cada domingo en sus instalaciones.

La hostelería empieza a recuperarse de cara al verano pero la innovación de este sector no para para atraer más clientes y generar rentabilidad. Por eso, Pepe Solla ha ideado esta genial iniciativa para seguir creciendo junto con su negocio ubicado en Pontevedra. Tras estallar la pandemia, quisieron mantener los diez pases de comida semanales y cambiaron los horarios por lo que el servicio del domingo lo pasaron a otro día. ‘Un domingo cualquiera’ comienza su ‘show’ gastronómico con un brunch en el jardín  y durante las ocho horas que dura esta iniciativa irá apareciendo comida, muchas sorpresas y actuaciones en directo.

En un artículo de La Voz de Galicia, Solla quiere transmitir a sus clientes con este proyecto la necesidad de “que pasen un domingo fantástico, que haya un plan para ese día de la semana que es un poco tonto”, cuenta.

‘Un domingo cualquiera’, una iniciativa con mucho ritmo

En el inicio, la comida acompañará a la música con un marisco suave y continuará con una mesa de quesos, platos elaborados y terminará con algo dulce. Cuando arranque la música, la parte gastronómica pasará a un segundo plano dando rienda suelta al ritmo y a la actuación.

El servicio de ‘Un domingo cualquiera’ cuesta al cliente 82 euros y las bebidas van a parte. Según el cocinero, no hay plan B por si empieza a llover por lo que se procedería a la devolución del dinero o el cambio de este día a otro.

Sin embargo, según cuenta en este artículo Solla, las actuaciones serán una sorpresa y los asistentes no sabrán quién canta hasta que lleguen. Estas iniciativas y proyectos por parte de empresarios y cocineros ayudan al sector a reavivar la llama y mezclar los sabores con la cultura. ¡Qué empiece el show!

Contenidos más leídos

Deja un comentario

comentarios

Compartir: