HOREQ 2013 ¿Quieres conocer nuevos canales de venta?

972
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

14 noviembre 2013

¡Aprende en las jornadas técnicas cómo vender más en hostelería!

Del 20 al 22 de noviembre llega la sexta edición de HOREQ, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, en Feria de Madrid. En esta próxima convocatoria, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid organizará dos jornadas sobre los nuevos canales de venta en hostelería y restauración y cómo vender más en la hostelería. El objetivo de estos encuentros es aportar soluciones, para ayudar a los establecimientos de hostelería a adaptarse a la actual coyuntura económica, mejorando la gestión de sus recursos, potenciando la logística y la distribución.

El primero de los encuentros se centrará en el boom de los nuevos canales de venta en hostelería y restauración, tratando de una forma eminentemente práctica, qué canales y herramientas existen y cómo utilizarlos en este sector; el paso del branding al performance marketing; el marketing Solomo (herramientas para llevar clientes al punto de venta en época de crisis), y se ofrecerán además algunas estrategias y casos de éxito de grandes marcas.

La segunda de las jornadas estará en cambio orientada a cómo vender más en la hostelería. Se abordarán cuestiones como “Una idea fresca que no es tan nueva, Recis”; “¿Y yo qué soy un Destino o La muerte por Castigo?”; “Vendemos ilusiones y facturamos experiencias, ¿lo tenemos claro?”; “Pocoosdicone, otro nombre para el emprendedor y gestor hostelero”, y el “Marketing Mix aplicado a la hostelería, una vieja receta que siempre funciona pero debe modernizarse”.

En definitiva, un programa que no puedes perderte si quieres aumentar mercado y ganar clientes!

Deja un comentario

comentarios

Compartir: